DESIGN BCN | Diseño en iluminación…Y llegamos a Maison&Object!

Y ya casi hace un año… un año de preparativos, de nervios de mucha ilusión y sobre todo de mucho mucho diseño.

El año pasado participamos por primera vez en la Feria internacional del Diseño Maison&Object en Paris.

Encantados de poder darnos cita un año mas en la capital de la moda, descubrimos nuevas tendencias en diseño e iluminación y pudimos asistir a las conferencias de grandes profesionales donde se concentraron las nuevas referencias que llegaban desde Londres, Barcelona y otras capitales mundiales del diseño, sobretodo centrado en los ámbitos de la decoración y la iluminación.

Después de 1000 km y un montón de trabajo, ya estamos aquí!! Nosotros, una marca joven de Barcelona, que cuando comenzamos no nos hubiéramos imaginado nunca poder estar exponiendo en esta meca, sin duda, llegar hasta aquí.

Pue sí, ya estábamos en el pabellón, y lo primero que vimos fueron cajas y cajas en cada uno de los rincones, gente corriendo, montadores creando verdaderas maravillas de grandes fiemos como SELETTI, FERMOB, FATBOY … y así comenzamos nosotras tambiénien, a descargar, montar y correr de un lado a otro, con nuestras lámparas, taburetes, percheros…

Lo glamurosa que son las ferias y el caos y poco glamour los días previos a la apertura… pero llega la magia, quitan el adhesivo de la moqueta y de repente Flash!! comenzamos!!!

Para los que tengáis la ocasión de ir este año os recomendamos zapato cómodo, recordar que son del día 7 al 11 de Septiembre

M&O son un total de 8 pabellones en los que puedes encontrar hasta lo que no esperabas.

Nosotros estuvimos en el pabellón 7 en NOW DESIGN!

Todos los que pasareis a saludarnos y todas las nuevas caras que conocimos, os lo dijimos en ese momento, pero aprovechamos para daros de nuevo las gracias por todos vuestros comentarios, felicitaciones y apoyo que nos distes durante esos días.

Cuando terminas una feria y comienzas a recordar, es lo que te queda, las buenas sensaciones para continuar y volver a participar

Y por supuesto, dar las gracias a nuestros nuevos puntos de venta! En la sección de “puntos de venta” de la web los podréis encontrar alguno de ellos por si queréis pasar para ver todo lo que tienen.

Para todos aquellos que estais interesados en conocer mejor que viene y como combinar todo lo presnetado en la feria, os dejamos una seria de tips y consejos que haran que tu casa se transforme en un lugar que refleje tu personalidad de la forma mas origianl

Te dejamos algunos de nuestros descubrimientos vistos en Paris:

CUTIPOL, empresa Portuguesa donde “poner la mesa” y su protocolo queda en un segundo termino

MADRIGUERA, un estudio situado en Madrid que hace verdadera artesaní­a

JAIME HAYON, pudimos ver su cerámica… que decir, para nosotros uno de los grandes

SANELIN empresa Francesa de tejidos donde la calidez y la calidad se dan de la mano

Studio ROOF estudio situado en Amsterdam, solo os decimos que volvemos a ser niños cada vez que tenemos algo de ellos

 

¿Quieres info personalizada sobre como aplicar tendencias a tu decoración actual?

Consulta también nuestro servicio de  re design consulting para orientarte en dar ese cambio de aire en el que estás pensand y no olvides consultar nuestro deal of the week

Nos vemos de nuevo muy pronto!!!


Leave a comment