Día Mundial de la Luz

Hoy, 16 de Mayo, es el Día Internacional de la Luz

El Día Internacional de la Luz (DIL) es un evento internacional administrado por el Programa Internacional de Ciencia Básica (IBSP) de la UNESCO.

El DIL se celebrará el 16 de mayo, en conmemoración de la primera emisión de luz láser el 16 de mayo de 1960, obtenida por el físico norteamericano Theodore Maiman  que desarrolló y patentó el primer láser.

El DIL abarca todos los aspectos que tienen que ver con la luz en el sentido más general, incluyendo el arte, la cultura o el desarrollo sostenible. Se trata de una iniciativa para recordarnos la relevancia que la ciencia y la tecnología de la luz tienen en nuestras vidas.

 

 

Esta relevancia está muy presente en DENOEdesign. Para nosotros la luz es un todo, son los ámbientes, son espacios, son ideas y sobre todo son energias sostenibles.

Es por ello que en nuestros diseños de lámparas, siempre tenemos muy encuenta que tipo de bombillas utilizar, luz que cuide y respete el medio ambiente como las bombillas led de bajo consumo, porque en DENOE pensamos en el medioambiente, pensamos en un futuro mejor.

Creemos en una iluminación ecológica y en cómo vivir sin dañar nuetro planeta, por ello apoyamos las campañas de AMBILAMP, una asociación sin ánimo de lucro que nace para encontrar una solución al desecho de lámparas y bombillas. Todos podemos aportar nuestro granito de arena, busca tú punto de recogida más cercano

Si quieres cambiar alguna de tus bombillas por una iluminación ecológica en nuetra web encontraras una selección de BOMBILLAS LED

 

 

 


Related Posts