Color, magia visual

¿Qué color pongo? ¿Con qué color combina mejor?

Son muchas de las preguntas que nos llegan a nuestra web como consultas cuando entráis en nuestra shop online.

Aquí os damos algunos consejos de combinaciones de color para crear magia visual.

Crear contraste cromático, o hacer combinaciones dentro de a rueda cromática, siempre se basa en estética y combinación con los otros elementos. El color es un elemento importante, que muchas veces viste un espacio por sí solo.

En este post os damos algunas referencias de color para vuestros colores favoritos de la lámpara de techo GIIRA.

 

Vuestra TOP en color es la GiiRA color rosa. El rosa es un color alegre, contagioso y enérgico, perfecto para combinar con colores luminosos o por el contrario colores más empolvados.

Es un color que normalmente lo asociamos a lo infantil, así que es perfecto para crear una planeta único de colores a los más pequeños de la casa.

 

AMARILLO!! En nuestro estudio, es unos de los colores favoritos. Es un color que tiene luz por sí solo.

Genial para combinar con colores más potentes si quieres un contraste total, o con colores más delicados para crear ambientes más tranquilos. Esta elección de color es perfecta para espacios blancos, como cocinas o salones.

 

Y llegamos a unos de los colores de tendencia, el color NARANJA. Tono desaturado como el coral, el color óxido y el azul marino, que nos transporta a las antigüedades y la moda retro. Muchas veces os resulta difícil de combinar, y aquí tenéis una pequeña muestra de lo bonito que queda con tonos verdes y azules o con colores tierra.

 

¿Tienes alguna duda sobre otro color? Escríbenos  a info@denoedesign.com y te asesoraremos

Related Posts