Términos y Condiciones

Términos y condiciones contractuales

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DENOE BCN DESIGN

 

 

  1. APLICABILIDAD

Estos términos y condiciones se aplican a pedidos en www.denoedesign.com (el “sitio web”) a los consumidores de todo el mundo. Asegúrese de que usted lee cuidadosamente estos términos y condiciones. Es importante comprobar regularmente las actualizaciones. Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos y condiciones cada vez que sea necesario.

 

  1. PEDIDOS DESDE EL SITIO WEB

2.1 Quién puede comprar 

Para realizar un pedido desde el sitio web, usted deberá:

 – tener por lo menos 16 años de edad 

– ser un consumidor y no un distribuidor profesional

2.2 Cómo hacer un pedido 

Le pedimos que nos proporcione una dirección de correo electrónico y se registre como usuario en nuestra web para hacer un pedido. Puede que necesite configurar su navegador para aceptar cookies y pop-ups para poder utilizar todas las funcionalidades de la web, tales como agregar artículos a su carrito de compras o enviar su pedido. 

Para más información le remitimos a nuestra política de privacidad y cookies.

Cuando usted realice un pedido le enviaremos un correo electrónico confirmando que los productos están siendo procesados (“confirmación de pedido”). A partir de este momento estos términos y condiciones del contrato entran en vigor, y dicho contrato de compraventa pasa a ser vinculante entre usted y nosotros (el “contrato”). 

Le recomendamos que imprima o descargue una copia de estos términos y condiciones y la confirmación del pedido para futuras referencias. Si no pudiésemos suministrarle algún producto le informaremos de ello a través de su correo electrónico, y no se procesará su orden.

2.3 Nuestro derecho a rechazar su pedido o cancelar un contrato. 

El cumplimiento de una orden o pedido a través de la página web está sujeta a la disponibilidad del producto o servicio. Nos reservamos expresamente el derecho de no aceptar su pedido por cualquier razón. También nos reservamos el derecho a cancelar un contrato, avisándole a usted por vía electrónica o por escrito, sin responsabilidad por cualquier daño o coste que no sea la devolución del importe recibido de usted en relación con el contrato cancelado, en las siguientes situaciones: 

– el producto no está disponible 

– su información de facturación no sea correcta o no sea verificable

– su orden sea detectada por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o como una orden fraudulenta

 – el pago mediante transferencia bancaria no se haya recibo dentro de los 4 días siguientes a la aceptación de su pedido

 – tenemos razones para creer que es menor de 16 años 

– tenemos razones para creer que usted es un distribuidor 

– haya habido un error ortográfico o conceptual, error en el precio, o error de información sobre el producto que aparece en nuestra página web

– no podamos realizar la entregar en la dirección proporcionada por usted

– por alguno de los motivos que escapen de nuestro control (ver art. 10, a continuación)

 

 

  1. PRECIO/PAGO 

3.1 Forma de pago 

Puede consultar los medios de pago disponibles para cada país en el apartado “Pago” de nuestra página web. No aceptamos otras formas de pago diferentes a las mencionadas. Por favor no intente pagar por cualquier otro método que no se encuentre recogido allí. Si lo hace, no seremos responsables de la imposibilidad de pago ni cualquier otro daño que pueda resultar de esta acción. 

 

3.2 Procesamiento de los pagos 

Si usted paga con tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe de su cuenta tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén. En caso de que no se haya recibido ningún pago dentro de 4 días después que usted haya ordenado su pedido, su compra será cancelada automáticamente. Los pagos sólo podrán ser procesados si puede verificarse la información de facturación. 

Nosotros podremos retener la orden sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido la totalidad del pago de dicho producto.

 

3.3 Precios y divisa 

Los precios de los productos mostrados en el sitio web llevan ya incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Las tarifas de envío se aplicarán por pedido realizado. Las tarifas de envío exactas dependerán del país donde se vaya a entregar su pedido. Para obtener más información sobre las tasas de envío a cada país consulte el apartado “Entregas” de nuestra página web.

Los precios se encuentran expresados en Euro, salvo que se encuentre expresamente indicado que el precio se encuentra en otra moneda. Si durante la navegación, o durante el check out, usted cambia el país de destino de su pedido, desde este momento puede ser que los precios pasen a encontrarse en una moneda diferente. Por favor, tenga en cuenta que el cambio de país de destino puede tener influencia sobre el precio final, atendiendo a las diferencias que existen entre el valor de las divisas de diferentes países, así como en la aplicación específica del IVA de cada país. 

 

3.4 Precio final 

El precio final especificado en la pantalla final de verificación o check out incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la confirmación del pedido. Le recomendamos que imprime o descarga dicha confirmación como su referencia para trámites futuros. Si paga con tarjeta de crédito, el importe final de su pedido se reflejará en la factura en su moneda local. 

Si su moneda local es diferente a la moneda en la cual se indican los precios en nuestra página web, su Banco aplicará el tipo de cambio aplicable a la fecha de compra. En el caso que su Banco le aplicara un tipo de cambio de divisa diferente al oficial, usted debe resolver esta diferencia directamente con ellos, dado que este hecho escapa de nuestro control (ver art. 10, a continuación). 

Por favor transfiera la cantidad exacta indicada en la confirmación del pedido, y realice solamente una transferencia individual por cada uno de los pedidos realizados, utilizando únicamente el Número de Referencia indicado en la confirmación de su pedido.

 

3.5 Cambios en los precios 

Los precios de los productos son los mostrados en nuestra página web. Los precios pueden ir cambiando con el transcurso del tiempo, aunque dichos cambios no afectarán a aquellas órdenes que ya hayamos confirmado a través de una confirmación de pedido. 

 

3.6 Campañas FLASH 48H

Con periodicidad mensual y/o trimestral, bajo el criterio de la empresa, DENOE Design realizará promociones de descuentos y campañas de venta de productos a precios reducidos. Dichas campañas serán anunciadas a través de nuestra página web bajo el anuncio “CAMPAÑA FLASH 48H”. A partir de la entrada en vigor de cada una de estas promociones, y sólo durante la vigencia de las mismas, los precios de nuestros productos se verán reducidos en una forma proporcional, siendo aplicables sobre las compras realizadas durante estos períodos los descuentos que sobre los precios habituales de nuestros productos se indiquen en nuestra página web.

La vigencia de estas promociones será de 48h a partir de la fecha indicada en nuestra página web, dejando de tener valor una vez finalizado este periodo. Estas campañas sólo modificaran el precio de venta de nuestros productos, conservando sin modificaciones los plazos de entrega, formas de pago, y condiciones de devolución.

 

 

  1. ENVÍO Y ENTREGA 

4.1 Dónde, Cómo y Cuándo entregamos 

Dentro de territorio español entregamos nuestros productos durante los días lunes a viernes, a través de las diferentes empresas de envío con las que operamos. En las entregas internacionales (fuera de territorio español) dichas entregas se encontrarán sujetas a la disponibilidad tanto del cliente como de la empresa de distribución. Preferentemente las entregas internacionales se realizarán a través de las diferentes empresas de envío con las que realizamos los envíos fuera del territorio español.

No realizamos envíos en días festivos. Por favor consulte el apartado Entrega de nuestra página web para consultar las fechas y los métodos y tiempos de entrega disponibles. Sólo podremos cumplir con la entrega de un pedido a una dirección de entrega si esta es una dirección recogida en alguno de los países enumerados en dicho apartado de nuestra web. 

 

4.2 Tarifas de envío

En función de su destino, volumen, y tiempo de entrega, la tarifa de su envío puede variar. Por favor consulte a través del apartado “Entregas” de nuestra página web las diferentes opciones y precios disponibles para realizar el envío de sus producto/s.

4.3 Inspección a la entrega 

En el momento de entrega de su producto, por favor inspeccione el envase o envoltorio para comprobar que no se encuentra dañado. Si externamente parece que los productos se pueden encontrar dañados, no acepte ni abra el envío, tomo testimonio gráfico (fotografía o video) del estado del producto en el momento de ser entregado, y haga constar dicho rechazo a través de la empresa de envío.

Para más información consulte nuestro art. 6, a continuación.

 

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES 

5.1 Cancelar la orden antes de la entrega 

Usted puede cancelar cualquier pedido de forma gratuita y sin darnos ninguna razón, siempre que aún no haya sido enviado. Nosotros iniciamos el proceso de los pedidos en nuestra tienda online casi inmediatamente después de que usted haya mandado la orden de compra. Si usted desea cancelar su pedido, compruebe el estado de su orden primero visitando el enlace “Pedidos” en el sitio Web. 

Si el estado de su pedido es “Pendiente” o “En espera” puede cancelar su pedido contactando con nuestro centro de pedidos (ver sección de estado de orden de la página web) a través del mail indicado. Nuestros agentes de servicio al consumidor solicitarán una cancelación de su pedido a nuestro almacén. Si se encuentra dentro del plazo anterior al envío, le enviaremos un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible por haberse realizado ya el envío, el producto será entregado a usted y podrá ser devuelto según el procedimiento establecido a continuación. 

 

5.2 Órdenes de devolución después de la entrega y unidades defectuosas 

Usted tiene derecho a devolver productos que le hayamos entregado en caso de que estos estén defectuosos, o en el caso que usted no esté conforme con su pedido en el momento de recibirlo. Puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a su entrega, haciendo uso de su derecho de desistimiento del producto comprado. En caso de que su reclamación está justificada, se devolverá el precio de compra y los gastos de envío. Para información sobre cómo devolver, vea la sección “Devoluciones” de la Página Web.

 

5.3 Ejercicio de su derecho de retiro 

Si por cualquier razón no está satisfecho con los productos que usted ha comprado, puede devolver estos productos dentro de los 14 días siguientes a la entrega sin darnos ninguna razón. Esta devolución será aceptada por nuestra parte siempre que los productos cumplan con los siguientes requerimientos: 

– los productos se encuentren sin abrir y sin utilizar de ninguna forma

– el producto se encuentre completo y se devuelva con el envoltorio o embalaje original, hojas de entrega, etcétera… 

–  el producto no se encuentre adulterado, dañado, o intercambiado por otro parecido 

Para obtener información sobre reembolsos ver el apartado 5.5. Para obtener información sobre cómo tramitar su devolución, vea la sección “Devoluciones” de la Página Web. Si usted nos informa que desea devolver un producto, nosotros procederemos a reembolsarle a usted todos los pagos recibidos (a excepción de los costes de la entrega) después de comprobar el correcto estado de los productos devueltos, y en cualquier caso no más tarde de los 10 días siguientes a contar desde el momento en que haya llegado a nuestras instalaciones su devolución. 

 

5.4 Devoluciones dañadas o con mermas

En el caso de comprobar que los productos devueltos no se encuentren en un estado correcto, y tras una inspección y valoración de los daños por parte de nuestro departamento de devoluciones, se descontará del importe de su devolución el valor económico de la merma o daño que los productos presenten. El valor de descuento se cuantificará en función del alcance que sobre la totalidad del producto tenga dicha merma, de la afectación que sobre su funcionalidad y uso tenga la merma sobre el producto, y del coste de su reparación.

Los costes de envío de la devolución correrán a cargo del interesado, pudiendo utilizar, si así lo desea, los mismos canales de transporte a través de los cuales se le haya enviado el producto.

 

5.4 Cambio del producto 

En el caso que haya recibido un producto defectuoso, usted puede ejercer su derecho de cambio y pedirnos que le sea entregado un nuevo producto, idéntico al que usted ha comprado, pero sin defectos. Para realizar este cambio, debe realizar una devolución siguiendo el procedimiento establecido en esta página web, y realizar un nuevo pedido desde el sitio Web indicando en el momento de pago que se trata de un cambio de producto, introduciendo a continuación el número de referencia de su devolución. Nuestro departamento de servicio al consumidor comprobará su referencia de devolución y tramitará el envío de un nuevo producto en substitución del entregado en estado defectuoso. 

 

5.5 Información sobre el reembolso 

Se emitirán reembolsos dentro de los 10 días siguientes después que DENOE Design haya recibido su producto devuelto. El reembolso se realizará en el mismo modo mediante el cual se realizó el pago. Si usted pagó mediante transferencia bancaria necesita dar esta información a nuestro servicio al consumidor al tramitar su devolución, para que podamos realizar la devolución del dinero directamente a su cuenta. Si pagó mediante tarjeta y no rellena el campo ‘fecha de caducidad’ o ‘número’ durante la comprobación, no podremos procesar su devolución ni otorgarle un reembolso.

En caso de devolver bienes por causas distintas a un producto defectuoso o una falta de conformidad con su pedido, usted deberá pagar los costes de envío de la devolución. 

Para información sobre cómo devolver y para plazos de reembolso, consulte la sección “Devoluciones” de la Página Web. Por favor lea detenidamente la sección de información y siga las instrucciones cuidadosamente para evitar retrasos innecesarios. 

 

5.6 Riesgo durante la devolución 

Cuando devuelva un producto siguiendo los procedimientos recogidos en los artículos anteriores usted será el responsable de enviar el producto a nuestro almacén. En el caso de no recibir el producto, nosotros no podremos ser de ninguna manera responsables por la pérdida del producto. La carga de la prueba de que un producto se nos ha enviado está en su poder o en la empresa utilizada para el envío, a través del resguardo o referencia de envío. 

 

 

  1. RESPONSABILIDAD 

6.1 En el caso en que en DENOE Design no cumplamos con estas condiciones generales, nosotros seremos responsables por la pérdida o daños que pueda sufrir su producto y usted, como consecuencia directa de nuestro incumplimiento de estos términos y condiciones, o de nuestra negligencia. Será una pérdida o daño bajo nuestra responsabilidad si se trata de una consecuencia obvia de violación de estas condiciones, o si se contempla un tipo diferente de responsabilidad entre usted y nosotros en el momento en que se realice el contrato. 

 

6.2 Aunque utilizamos software de seguridad encriptado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos vía Internet o vía correo electrónico. Nosotros no seremos responsables por cualquier daño sufrido como resultado de un mal uso, fallo o error de las comunicaciones electrónicas.

 

6.3 En caso de haber sufrido daños como consecuencia de actividades relacionadas con la compra de nuestros productos a través de la página web, nuestra responsabilidad civil se limitará a: 

  1. los daños sufridos en los productos de DENOEdesign 
  2. los costes razonables y demostrables soportados por usted como consecuencia para averiguar la causa y el coste de los daños
  3. los daños y perjuicios que usted pueda demostrar se le han causado como consecuencia de los fallos en nuestra actividad de venta o entrega de nuestros productos

El reembolso máximo de los daños anteriores (si aplica) será el precio de compra de los productos en cuestión más los daños y perjuicios realmente causados y probados. 

 

6.4 No seremos responsables por daños sufridos por terceros como consecuencia de la utilización de cualquiera de nuestros productos. Igualmente no seremos responsables por los daños sufridos por usted como resultado de un uso indebido o incorrecto de cualquiera de nuestros productos. 

 

6.5 Nada en estas condiciones generales excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia, nuestro fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por nuestro ordenamiento jurídico. 

 

6.6 Sea consciente que sólo proporcionamos este sitio web para uso interno y privado de los servicios de nuestra empresa. Usted acepta no utilizar el sitio web para cualquier otra actividad comercial o negocio, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidad de negocio que usted pueda sufrir por utilizar nuestro sitio web para beneficio propio.

 

  1. LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

7.1 DENOE Design posee todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y de los materiales publicados en él. Estas obras o creaciones están protegidas por los derechos de propiedad industrial y derechos de autor vigentes a nivel nacional, a nivel  continental y a nivel mundial. Todos los derechos están reservados.

 

7.2 Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier apartado desde el sitio web sólo en la medida en que sea necesario con el fin de realizar un pedido con nosotros, o para utilizar el sitio web como un recurso comercial. 

 

7.3 Usted no puede modificar el contenido de las copias digitales de cualquier material impreso o descargado desde nuestra página web, ni puede usar cualquier tipo de ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o de audio, o los gráficos por separado de cualquier texto que se encuentre en nuestra página web.

 

7.4 Usted no puede utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia o permiso de DENOEdesign. 

 

7.5 Si usted imprime, copia o descargar cualquier parte de nuestro sitio web violando estas condiciones generales, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente y usted deberá, a petición nuestra, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya utilizado. 

 

  1. LEY APLICABLE 

Estas condiciones generales y todas las disputas que surjan en relación con estas condiciones generales, incluyendo la validez, el uso de la página web, o cualquier compra realizada en el sitio web, se regirán por las Leyes españolas y por la Normas Comunitarias Europeas. Cualquier controversia o litigo se someterá y tramitará ante los tribunales españoles o europeos que por competencia territorial y jurisdicción correspondan. 

 

  1. DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB 

No garantizamos que el sitio web o cualquier contenido se encuentre siempre disponible o de una forma ininterrumpida. Podemos suspender, retirar, o cambiar todo o cualquier parte del sitio web sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si por cualquier razón el sitio web no se encuentra disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo. 

 

  1. CUENTA PERSONAL Y CONTRASEÑA 

10.1 Si usted decide registrarse en el sitio web usted deberá tratar su nombre de usuario y contraseña de un modo confidencial y secreto, y no deberá revelarlos a ninguna persona u organización. 

 

10.2 Nosotros tenemos el derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si bajo nuestra razonable opinión no ha cumplido con alguna de estas disposiciones o términos de uso. 

 

10.3 Si usted tiene conocimiento o sospecha que alguien que no sea usted sabe su nombre de usuario o contraseña, y lo está usando de forma maliciosa, debe informar inmediatamente al servicio de atención al cliente de DENOEdesign. 

 

  1. SITIOS VINCULADOS 

Nuestra página web puede ofrecer enlaces a sitios externos de Internet. Nosotros no seremos responsables, en ningún caso, por el uso o el contenido que de Internet o de los sitios de enlace ofrecidos, usted o alguien con permiso para entrar en su cuenta de usuario, puedan hacer a través de nuestra web.

 

  1. VARIACIONES Y CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES 

Desde DENOE Design podremos revisar estas condiciones generales con una frecuencia puntual o determinada. Cada vez que usted compre productos desde nuestra página web, las condiciones generales vigentes en ese momento se aplicarán al contrato realizado entre usted y nosotros. Cada vez que revisemos las presentes condiciones generales usted será informado de forma automática por nuestra página web, y podrá encontrar información sobre la última fecha de actualización de estas condiciones al pie de nuestra página web. 

Aunque esta página web está creada y revisada con cuidado y dedicación, la información, textos, documentos, gráficos, imágenes, y fotografías que en ella se puedan contener pueden contener errores o ser susceptibles de algún fallo. No seremos responsables por los daños resultantes del uso (o imposibilidad de uso) del sitio web, incluyendo daños causados por algún virus informático o por otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otros materiales debido a su uso de sitio web, o a la descarga de cualquier contenido que se encuentre en él, o en cualquier otro sitio web vinculado desde esta página web. 

Última actualización el 10 de Septiembre de 2018.

 

 

POLÍTICA de privacidad y cookies

Esta política de privacidad es aplicable a todas las actividades DENOE Design incluyendo los medios impresos, radio, televisión e internet. 

Visitando www.denoedesign.com usted acepta que guardemos información relacionada a usted (datos personales) con arreglo a las condiciones de esta política de privacidad. DENOE Design procesa cuidadosamente sus datos personales y respeta su privacidad. 

DENOE Design trabaja para garantizar la protección de su privacidad cuando utilice nuestros servicios. Tenemos configurada una directiva interna respecto cómo sus datos personales serán procesados y protegidos. Manténgase actualizado sobre cualquier cambio de esta política de privacidad al visitar nuestro sitio Web. 

 

  1. INTRODUCCIÓN 

Esta política de privacidad solo refiere a clientes y usuarios de nuestros servicios en línea i nuestra página web. Si usted está solicitando una plaza de trabajo dentro de la estructura empresarial de DENOEdesign esta política de privacidad no es aplicable.

 

  1. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE SUS DATOS PERSONALES? 

La compañía española DENOE Design es el controlador de los datos personales que usted nos envía, y de esta manera somos los responsable de los datos personales cedidos por usted. 

 

  1. ¿DÓNDE SE ALMACENAN SUS DATOS PERSONALES? 

Los datos que recopilamos de usted se almacenan en el espacio económico europeo (“EEE”). 

 

  1. ¿QUÉ TIPO DE DATOS RECOPILAMOS? 

Recogeremos datos de carácter personal que usted nos envíe a nosotros, como por ejemplo: al realizar pedidos, al ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, o si participa en concursos u otros eventos organizados por nuestra organización. Los datos personales que usted nos envía pueden incluir información de contacto, fecha de nacimiento o informaciones de pago. Además podemos recopilar ciertos datos personales de fuentes externas tales como actualizaciones de dirección e información de crédito.

 

  1. ¿CÓMO UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES? 

Podemos utilizar sus datos personales para los siguientes propósitos: 

– Para crear y administrar su cuenta personal en DENOEdesign

– Para procesar sus pedidos y devoluciones a través de nuestros servicios en línea 

– Para enviar notificaciones con mensajes de texto que le informen sobre el estado de su entrega 

– Para comunicarnos con usted en caso de cualquier problema con la entrega de sus artículos 

– Para responder a sus preguntas e informarle de servicios nuevos o modificados 

– Para enviarle ofertas de marketing tales como boletines y revistas 

– Para notificar a los ganadores de los concursos o promociones que se hayan podido realizar por nuestra organización 

– Para administrar su cuenta realizando la verificación de crédito 

– Para realizar análisis con el fin de proporcionarle información y ofertas de marketing relevantes 

– Para validar que usted es mayor de edad y puede realizar compras en línea

– Para enviarle encuestas con el fin de darle una posibilidad de influir en nuestras ofertas y servicios 

– Para probar y mejorar nuestros sistemas mediante los cuales se prestan los servicios 

– Para evitar un mal uso o uso indebido de nuestros servicios 

Conservaremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines que nos son requeridos por ley. Después de esto, se eliminarán sus datos personales.

 

  1. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS? 

Usted tiene derecho a solicitar información sobre los datos personales que mantenemos sobre usted en cualquier momento (libre de cargo, una vez al año). Si su información es incorrecta, incompleta o irrelevante, puede pedir que la información sea corregida o eliminada. Nosotros no podemos eliminar sus datos mientras existe un requerimiento de almacenamiento de información legal, tal como las reglas de la contabilidad o cuando existen otras razones legítimas para mantener los datos, como las deudas sin resolver. Puede retirarnos su consentimiento para utilizar sus datos para fines de marketing en cualquier momento. Puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@denoedesign.com 

 

  1. ¿QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES? 

Su información puede ser compartida dentro del ámbito profesional de DENOEdesign. Nunca transmitimos, vendemos o intercambiamos sus datos para comercialización a terceros fuera de la estructura de DENOEdesign. Los datos que se transmite a terceros, sólo se utiliza para proporcionarle a usted los servicios mencionados anteriormente, tales como a agentes marítimos en relación con la entrega de mercancías, agencias de medios para la distribución de boletines y revistas, organismos de auditoría con el propósito de calificación de riesgo de cheques, organismos de controles de identidad, y empresas de cobro de deudas.

 

  1. ¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS PERSONALES? 

Hemos tomado medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos contra la manipulación, pérdida, o acceso no autorizado. Continuamente estamos adaptando nuestras medidas de seguridad en consonancia con los avances tecnológicos existentes. Para realizar compras con tarjeta con nosotros ponemos a su disposición un sistema de cifrado de datos y seguridad electrónica tan hermético como sea posible; toda la información se envía en forma cifrada y mediante canales de uso homologados. Esto significa que la información se pasa a través de una conexión segura y que sus datos personales no se pueden leer por personas o elementos externos. Para compras con tarjeta, trabajamos con un agente de pago autorizado que nos ayuda a verificar directamente con su banco que la tarjeta es válida para las compras. Nuestro agente de pago procesa los datos de su tarjeta según el estándar internacional de seguridad PCI DSS, que fue desarrollado por las compañías de tarjetas VISA, Mastercard, American Express y JCB. Esto significa que los datos de su tarjeta se procesan con un muy alto nivel de seguridad. Al pagar con tarjeta, nos reservamos el derecho para llevar a cabo un control de identidad. 

 

  1. COOKIES 

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se guarda durante sus visitas a nuestra web y de forma posterior, obtenido de su ordenador o dispositivo móvil. DENOEdesign utiliza cookies para mejorar y simplificar su navegación por nuestro web. No utilizamos cookies para almacenar información personal, o revelar información a terceros. 

Hay dos tipos de cookies: permanentes y temporales (cookies de sesión). Las cookies permanentes se guardan como un archivo en su computadora o dispositivo móvil durante no más de 12 meses. Las cookies de sesión se almacenan temporalmente y desaparecerán al cerrar su sesión. Utilizamos las cookies permanentes para almacenar su selección de página de inicio y para almacenar sus datos si se selecciona “Recordarme” al iniciar sesión. Utilizamos cookies de sesión cuando utiliza la función de filtración del producto, para comprobar si está conectado o si pone un artículo en su carro de compras.

Fácilmente puede borrar las cookies de su computadora o dispositivo móvil usando el navegador. Para obtener instrucciones sobre cómo manejar y eliminar las cookies, consulte la “Ayuda” en su navegador. Usted puede elegir deshabilitar las cookies o recibir una notificación cada vez que una nueva cookie se envía a su computadora o dispositivo móvil. Tenga en cuenta que si usted elige deshabilitar las cookies, usted no será capaz de conseguir las ventajas de todos nuestros servicios.

 

Cookies de terceros

Utilizamos cookies de terceros para recopilar estadísticas en forma agregada en las herramientas de análisis como Google Analytics. Las cookies empleadas son permanentes y temporales (las cookies de sesión). Las cookies permanentes se guardan en su computadora o dispositivo móvil durante no más de 24 meses.

 

  1. ENLACES 

El sitio www.denoedesign.com puede incluir vínculos a otros sitios web que no están bajo nuestra supervisión. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la protección de la privacidad o el contenido de estos sitios, pero ofrecemos estos enlaces para facilitar a nuestros visitantes encontrar información sobre temas específicos. 

 

  1. CONTROL DE DATOS PERSONALES 

Empresa registro: DENOEdesign

NIF: ES44022408V

Teléfono de contacto: 696 685 344 

Correo electrónico: info@denoedesign.com 

 

Última actualización el 10 de Septiembre de 2018